Envío y devolución

Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 48 horas laborales. Si realizas tu pedido antes de las 12 del mediodia lo intentaremos preparar para enviarlo ese mismo día. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

Gastos de envío

Los gatos de envío para península y Baleares son 9€ IVA incluido. Por el momento no realizamos envíos al extranjero ni a Canarias, Ceuta y Melilla.

Comprobación de tu pedido

Dispondrás de 48 horas para comprobar la integridad de todos los productos del pedido. Pasadas estas 48 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 48 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable que nos contactes dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente que dejes constancia a la empresa de transporte.

Devolución de tu pedido

Dispones de 14 días tras la recepción de tu pedido para solicitar su devolución.

Es muy importante que todos los productos devueltos tengan su precinto y/o envase en perfecto estado y no presenten ningún signo de manipulación.

Excepciones

Por razones de salud e higiene, los productos perecederos no se pueden devolver, ya que se consideran productos que pueden deteriorarse o caducar con rapidez.

Tampoco se podrán devolver aquellos productos desprecintados o con su envase manipulado.

Gastos de envío en devoluciones

Los costes en los portes para la devolución de productos corren a cargo del cliente a no ser que se traten de productos recibidos en mal estado o dañado.